Lavadora Mademsa Carga superior 11,5 Kg Fuzzy Logic Efficace BZG

Lavadora con 11.5 Kg de capacidad y tecnología para un óptimo uso del agua color blanco

Categoría:

Descubre la nueva lavadora Efficace 11.5BZG de Mademsa, de 11,5 kg de capacidad, diseñada para un consumo óptimo de agua en cada lavado, gracias a la tecnología Fuzzy Logic de cuatro niveles de medición automática del agua, logra una mayor eficiencia en todos tus lavados.

DIMENSIONES COMPACTAS
Diseñada para adaptarse a espacios pequeños, la Efficace 11.5 BZG tiene un ancho de 53,5 cm sin perder la óptima capacidad de 11,5 kg de lavado.
PROGRAMA DELICADO
Incluye un programa de lavado para proteger tus tejidos delicados ya que lava suavemente terminando el ciclo con el modo Antiarrugas que evita daños en las telas.
PROGRAMA EXPRESS
Si tu ropa no está tan sucia y necesita un lavado rápido, usa este programa especial de lavado Express. Tendrás tu ropa lista en menos tiempo usando menos agua que un lavado normal.
ENJUAGUE HIPOALERGÉNICO
Además se preocupa por tu piel y la de tu familia, ya que cuenta con un programa de enjuague adicional hipoalergénico para pieles sensibles.
DISEÑO HEXADRUM
Lava sin daños gracias al diseño hexagonal Hexadrumdel tambor. Esta tecnología disminuye el daño en la ropa por el roce con la superficie de acero, logrando una mayor protección de tus prendas.
LAVADO DIFERIDO
Programa tus lavados entre 2 y 24 horas, gracias a la función Lavado diferido.

SERVICIO TÉCNICO EXCLUSIVO
Tu lavadora tiene una cobertura de Arica a Punta Arenas, con la Red de Servicios Exclusivos de Asistencia Integral más grande de todo el país.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lavadora Mademsa Carga superior 11,5 Kg Fuzzy Logic Efficace BZG”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra