Políticas de Garantía

En armonie.cl, nos esforzamos por garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Ofrecemos la posibilidad de realizar cambios de productos adquiridos a través de nuestra tienda online debido a gusto o talla. La ropa interior no tiene derecho a cambio ni devolución.

La garantía legal cubre cualquier falla o defecto de las prendas dentro de los primeros seis meses desde la fecha de recepción del producto.

Retracto:

Por ley, tienes hasta 10 días para devolver un producto si te arrepientes de la compra. Ten en cuenta que lo debes haber comprado por internet y que hay ciertas categorías que no tienen este derecho:

  • Productos que, por su naturaleza no puedan ser devueltos, puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • Confeccionados a la medida.
  • De uso personal.

Requisitos para Hacer Efectivo el Retracto:

  • Presentar la boleta o comprobante de compra.
  • Entregar el producto.

Condiciones para la devolución:

  • El producto debe estar sin uso y en perfectas condiciones.
  • Los costos de envío son asumidos por el cliente.
Devoluciones por Garantía Legal:

Gracias a la garantía legal, si tu producto falla durante los primeros 6 meses, podrás:

  • Repararlo
  • Pedir el reemplazo por uno igual en perfectas condiciones
  • Devolución del dinero.

Requisitos para Hacer Efectiva la Garantía:

  • Presentar la boleta o comprobante de compra.
  • Entregar la prenda defectuosa.

Condiciones para la devolución:

  • Los costos de envío son asumidos por el cliente.
  • Algunos productos requieren evaluación previa:

Hay ciertas categorías que antes deben pasar por el servicio técnico para comprobar que los daños son atribuibles a una falla técnica y no al uso indebido.
Entre estos están:

Computación, televisor, DVD y reproductores, telefonía, línea blanca, herramientas eléctricas, herramientas a combustión, cámaras de vigilancia y maquinarias en general.

Electro y línea blanca.

Cambios:

Condiciones para Cambios:

  • Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock.
  • El producto debe estar sin uso y en perfectas condiciones.
  • Los costos de envío son asumidos por el cliente.
  • El plazo para realizar un cambio es de 10 días corridos desde la recepción.
  • Cada pedido tiene derecho a realizar hasta 3 cambios.
  • Los productos de OUTLET y REMATE no tienen cambio.
Procedimiento para Devoluciones y Cambios:

Para cambiar o devolver productos adquiridos en nuestra web o redes sociales, siga estos pasos:
Contacte con nosotros a través de WhatsApp +56 9 8940 8267 (No recibe llamadas) o al correo electrónico contacto@armonie.cl, proporcionando nombre, motivo del cambio o devolución, medio de compra y número de pedido.

 
Responsabilidad de Envío:

Armonie.cl es responsable del pedido hasta que sea entregado a la empresa de transporte seleccionada por el cliente al momento de la compra. No asumimos responsabilidad por pérdida o retraso en las entregas; el cliente debe hacer el seguimiento con la empresa de transporte.

Notificación de Envío:

Las órdenes de transporte para seguimiento de pedidos realizados en www.armonie.cl serán enviadas al correo electrónico proporcionado durante la compra. Para pedidos realizados por redes sociales, las órdenes se enviarán por el mismo medio utilizado para la compra.

Precios y Ofertas:

Los precios publicados en el sitio son exclusivos para www.armonie.cl, con diversas ofertas, descuentos y promociones. Las ofertas son válidas solo para consumo familiar y los precios incluyen IVA.

Para más información, no dude en contactarnos.
contacto@armonie.cl