Secadora Frontal Mademsa Solare 7100 7Kg

Secadora Frontal Mademsa 7 Kilos

Categoría:

Conoce la secadora de ropa Mademsa Solare 7100 7Kg

Para mantener bien seca y limpia toda tu ropa, necesitas contar con la secadora frontal Mademsa Solare 71000 7 KG. Con ella, podrás obtener los mejores resultados con el mayor ahorro de tiempo y energía.

Esta secadora de ropa eléctrica te dará toda la funcionalidad para eliminar la humedad de tus prendas. Cuenta con 4 programas, e incluye 3 niveles de temperatura de secado: extra, seco y poco seco.

También, incorpora función antiarrugas para facilitar el planchado, además de un filtro de pelusas removible que podrás limpiar con facilidad, garantizando un óptimo funcionamiento de la secadora de ropa Mademsa.

Su panel digital, de fácil uso, te permitirá manejar la secadora de ropa sin problemas y con la mayor comodidad. Tendrás el mejor cuidado de tus prendas, conservando su calidad y disminuyendo el enredo de las telas.

Disfruta de esta increíble alternativa, que también cuenta con función de bloqueo para niños, con la que podrás evitar que activen o modifiquen las funciones del aparato.

Conoce esta y más increíbles secadoras Mademsa en nuestro catálogo de secadoras y centrífugas. En Paris.cl contamos con lo mejor en línea blanca para tu hogar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Secadora Frontal Mademsa Solare 7100 7Kg”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra